asesor financiero en chile

¿Quién es Harald Zach?

Es un Ingeniero Civil Industrial con más 20 años de experiencia en el rubro financiero, con un fuerte enfoque comercial y centrado en el cumplimiento de objetivos, creando, desarrollando y liderando equipos de alto desempeño, generando relaciones de confianza con clientes, muy proactivo y disciplinado, con capacidad para desenvolverse en ambientes de alta demanda bajo presión, y logrando establecer relaciones armónicas y cordiales con jefaturas, pares, subordinados y áreas de apoyo.

Experiencia

La dilatada carrera de Harald Zach, queda expuesta en los importantes cargos ejecutivos que ha desempeñado a través de su carrera profesional. Algunos de ellos son:

LMI Gestión Inmobiliaria y Financiera

Gerente Comercial:

LMI Gestión Inmobiliaria y Financiera es una sociedad destinada a la prestación de servicios en el área inmobiliaria y financiera.
Lmi Gestión Inmobiliaria es una corredora de propiedades que, adicionalmente, asesora a sus clientes en la búsqueda de las mejores condiciones financieras de sus créditos hipotecarios.
LMI Gestión Financiera consigue para sus clientes, empresas y personas, las mejores condiciones de financiamiento en la banca, en casos como reestructuraciones de pasivos, créditos comerciales, financiamientos inmobiliarios, operaciones de leasing, entre otros.

(1 año)

banco santander

Jefe de Oficina (Agente de Sucursal Select):

Responsable por la administración general de una sucursal del segmento select, liderando un equipo de 10 funcionarios. Las principales responsabilidades son el cumplimiento del presupuesto anual (tanto en volumen como en rentabilidad), la generación de negocios, la búsqueda de clientes nuevos, la calidad de servicio y la cobranza.

(7 meses)

banco security

Subgerente Banca Empresas:

Administración de un equipo comercial con el objetivo de cumplir con el presupuesto asignado (colocaciones, rentabilidad, etc).

(9 años 10 meses)

zach hormigon

Gerente de Administración y Finanzas:

Responsable de las áreas de administración y finanzas de esta empresa familiar, orientada al servicio de bombeo de hormigón, con ventas anuales de $ 5.000 millones. Las principales funciones eran el control de la gestión operativa y financiera de esta empresa, así como también la contabilidad, rrhh y cobranza.

(2 años)

Ejecutivo banca empresas:

Administrar y rentabilizar una cartera de clientes de banca empresas, así como la búsqueda de nuevos clientes.

(8 años 5 meses)